Agua Magic System - FARMSTILL

+598 95 572 801 /  Tel. +598-2201-0213  /  info@logimaq.com.uy
Vaya al Contenido
NUEVOS PRODUCTOS
Agua Magic System
Los apasionados de las plantas y las flores no siempre disponen de un grifo para regar las macetas de la terraza o el balcón. Usted puede resolver este problema con Aqua Magic System: un kit listo para usar que permite crear un sistema de riego por goteo, sin conexiones a las redes eléctricas y de agua, totalmente independiente. El kit contiene todo lo necesario: un programador especial con bomba integrada y panel fotovoltaico, los goteros y todos los accesorios para regar hasta 20 macetas.
Agua Magic System, puede utilizarse junto con cualquier recipiente de agua normal, preferiblemente envases con volumen superior a los 50 litros, o con Aqua Magic Tank, un depósito plegable especial de 80 litros, fácil de transportar, montar y guardar en poco espacio, cuando no se utiliza y que le dará una mejor estética a su terraza o balcón.
Kit para instalación por gotero independiente listo para usar.
Incluye un programador, dotado de panel fotovoltaico y bomba incorporada para succionar el agua del tanque, filtrarla y distribuirla en 20 goteros.
Filtro de retención inspeccionable para la limpieza.
El panel fotovoltaico absorbe la energía de la luz y la transforma en energía eléctrica que se acumula en 2 pilas recargables AA 1,2V NiMH de 1800mAh (no incluidas). Un LED específico indica el estado de carga de las pilas.
%4 soluciones de riego posibles, configurables con solo 2 perillas giratorias: una para la frecuencia del riego (de 1 a 7 días) y otra para la cantidad de agua que se desea suministrar en cada gotero (de 40 ml a 200 ml). Posibilidad de riego manual con gotero de 100 ml (con almacenamiento del programa en la memoria).
El kit contiene:
  • 1 programador-bomba solar
  • 1 válvula antisifón para el bloqueo del flujo al final del riego
  • 1 filtro de retención de 1/4”
  • 1 soporte de pared con tornillos y tacos
  • 20 goteros auto compensantes
  • 20m de tubo capilar de 1/4” (4-6 mm)
  • 20 piquetes para tubo capilar
  • 5 conectores de 3 vías de 1/4”
  • 6 tapones de final de línea.


   
Diseño Web para Farmstill por REDNET21.COM
FARMSTILL
© 2021 FARMSTILL.com
Panamá, Ciudad de Panamá
Regreso al contenido