AirLink - FARMSTILL

+598 95 572 801 /  Tel. +598-2201-0213  /  info@logimaq.com.uy
Vaya al Contenido
NUEVOS PRODUCTOS
AirLink
Sensor profesional que mide la calidad del aire, para el uso en interiores y exteriores.
Los peligros invisibles de la calidad del aire. El aire dentro y fuera de su hogar o recinto de trabajo o áreas comunes es invisible. Incluso puede ser peligroso. Respirar aire contaminado puede provocar problemas de salud graves, especialmente en niños y adultos con problemas respiratorios y de salud.
El nuevo AirLink mide con precisión las partículas en suspensión de PM1, PM2 y PM10, para brindarle gráficos fáciles de interpretar y lecturas dl índice de calidad del aire (AQI) codificadas por colores, basadas en partículas inhalables que son lo suficientemente pequeñas como para penetrar profundamente en los pulmones y entrar al torrente sanguíneo.
Los organismos gubernamentales de muchos países están controlando los valores de PM10, es decir el contenido total de partículas de tamaño inferior a 10 µm, que corresponden a todo el rango de partículas finas pequeñas, denominadas «partículas inhalables».
Un valor típico de PM10 en un núcleo urbano es de 30 µm/m3 (micrómetros por metro cúbico). En la actualidad los legisladores utilizan el índice «PM 2,5», que incluye solo las partículas finas, también conocidas como «partículas respirables».
El término «ultrafino» se aplica a las partículas de diámetros muy pequeños, normalmente menores que 0,05 µm.
Airlink se puede colocar en un escritorio o encimera, o se puede montar en una pared dentro de un recinto o en el exterior. La carcasa proporciona protección.
Airlink se conecta mediante señal wi-fi a la nube y carga los datos en WeatherLink, e inmediatamente puede ver su AQI actual y otros datos de calidad del aire desde su teléfono o computadora.
Se puede conectar con una estación meteorológica, utilizando el AirLinks como sensor.
Obtenga datos meteorológicos adicionales, temperatura, humedad, punto de rocío, índice de calor y bulbo húmedo, todo actualizado cada minuto.


   



Diseño Web para Farmstill por REDNET21.COM
FARMSTILL
© 2021 FARMSTILL.com
Panamá, Ciudad de Panamá
Regreso al contenido